tengo miedo

De lo que tengo miedo es de tu miedo.
– William Shakespeare


Tengo miedo de cerrar etapas.
de comenzar algo nuevo.
Tengo miedo de perder mi esencia,
de olvidarme del olvido.
Tengo miedo a las negativas
y a las afirmativas.
Tengo miedo a los exámenes
que nos da la vida.
Tengo miedo a fallar,
a no conseguir eso que quiero.
Tengo miedo a la falta de música
en mis versos.
Tengo miedo al amor
y sus defectos.
Tengo miedo a la muerte,
al último aliento.
Tengo miedo a que la lluvia
no sea suficiente.
Tengo miedo a que el invierno
llegue de repente.
Tengo miedo a que la sequía
seque los sentimientos.
Tengo miedo a ser humano
y por tanto imperfecto.
Tengo miedo a no encontrar
respuestas.
Tengo miedo a no poder ver
lo que está delante de mis ojos.
Tengo miedo a fallarme a mí misma
y a los míos.
Tengo miedo a que tropiece
con la misma piedra en el camino.
Tengo miedo a que se rompan mis alas
y nadie las arregle.
Tengo miedo a no poder llorar
y derramar sangre a cambio.
Tengo miedo a que la pintura de las paredes se caiga
y se vean miedos ocultos de antaño.
Tengo miedo a que la sonrisa
se borre en mi espejo.
Tengo miedo a que la noche
deje de ayudarme.
Tengo miedo a desear no vivir
cuando antes deseaba la muerte.
Tengo miedo a las preguntas
por contestar.
Tengo miedo a esperar
y que nada pase.
Tengo miedo a las alturas,
se hace casi imposible volar.

