La noches fueron creadas para suicidas, amantes y poetas.

Hoy escribo de madrugada. Son las 00:13 y no consigo conciliar el sueño. Estoy demasiado nerviosa. Nerviosa y triste. Nerviosa porque este viernes y sábado tengo mi examen del B1 y porque voy a arriesgar todo en una propuesta, voy a dejar atrás los prejuicios y ser yo misma de verdad. Debo reconocer que tengo mucho miedo a ello pero supongo que todo pájaro siente miedo cuando aprende a volar. También estoy triste porque este 31 de julio voy a cerrar una etapa. No pregunten por qué ese día y por qué no en fin de año o el día de mi cumpleaños, simplemente siento que este 31 de julio va a cerrarse una etapa. También tengo miedo a empezar algo nuevo, no tengo ni idea de qué pasará en un futuro, todo depende de mi examen y mi proposición.

Son las 00:19 y sigo sin dormirme. Joder… Estoy sentimental hoy, tengo ganas de llorar y todo. Y es que estoy super cansada pero no consigo dormirme. Me mareo y me mareo pero ya está, no me duermo. Estoy tendida en la cama pero sintiendo que el mundo da vueltas alrededor. Es como si acabara de salir de una ruleta rusa.

Son las 00:20. Es cierto aquello que decía mi profesor de música de que en un minuto da tiempo a todo.

Son las 00:21 y me gustaría decir que hoy he reflexionado sobre el amor. También me gustaría decir que hoy he sido muy atrevida y me ha encantado serlo. He dado mi primer pequeño vuelo y me ha salido bien, muy bien, sonrío de solo pensar en ello.

Son las 00:24 y estoy emocionada. Tengo una amiga hermosa tanto por dentro como por fuera. No tengo palabras para ello.

Son las 00:25 y os quiero decir adiós y buenas noches. Presumo que seguramente no podré dormir ahora pero espero que vosotros lo consigáis.

3lena

