image
Reloj

Siempre vi al reloj cómo ese malvado que, con cada tic y cada tac, nos recuerda que queda menos para el final. Nunca entendí por qué cuando queremos que corra, anda (y muy lentamente) y cuando queremos que ande, corre (muy rápido). Creo que mi relación con mi reloj es de amor-odio, porque incluso cuando no funciona porque la batería se consumió sigo escuchando su tic tac por las noches. No me deja dormir, le gusta aterrorizarme. En el fondo agradezco su constante aviso de que pronto llegará la última hoja de mi libro. Por eso digo que mi relación con él es de amor-odio, porque creo que sin él mi vida no tendría sentido. Es uno más de mis amantes, junto a los espejos.

I’ve always seen the clock as that evil that with every tic and every tac remind us the end is close. I’ve never understood why when we want it to run, it walks (slowly) and when we want it to walk, it runs (quickly). I think the relationship between my clock and me is of love-hate, because even when it doesn’t work because it hasn’t got battery I still hearing its tic tac at night. It doesn’t let me sleep, it enjoys terrorizing me. On the inside I’m glad for its constant warning about that soon will come the last page of my book. Because of this is that I say our relationship is of love-hate, because I think without it my life would have no sense. It’s one more of my lovers, like the mirrors.

3lena

