cabeza humana con corazón en medio. amor.

Es por tí que mi tiempo transcurre más despacio. Es por tí que me angustio porque no puedo evitar odiar más y más el reloj y su insaciable tic tac, que transcurre rápido cuando lo queremos lento, que transcurre lento cuando lo queremos rápido.

Es por tí que aprendí a esconder desesperadas emociones. Es por tí que finjo, o al menos intento fingir, desinterés por el miedo que nos embarga al hacer algo prohibido, por el temor a equivocarnos y perderlo todo.

Es por tí que espero que la Luna desaparezca. Es por tí que odio las noches que antes amaba porque mi único deseo es que venga la mañana, el sol, un nuevo día y vuelva a ver tu tranquilizadora sonrisa, tus brillantes ojos.

Es por tí que me desespero cada vez que espero. Es por tí que espero ansiosa el momento de tocar con suavidad la hoja en la que, con un bolígrafo, escribes tus palabras. ¿Sabes? Las guardo con ternura y cuando quiero sentirte cerca porque la angustia es insoportable, el fingimiento horripilante y el deseo inaguantable las acaricio con la yema de los dedos o paso mis labios por ellas simulando un beso.

Todo es por tí.

Is for you that my time runs slowly. Is for you that I straitened because I can’t avoid hate more and more the clock with its insatiable tic tac, that runs quickly when we want it slow, that runs slowly when we want it quick.

Is for you that I learn to hide desperate emotions. Is for you that I fake, or at least try to fake, disinterest because of the fear that overwhelms us when doing something taboo, because of the fear of make mistakes and lose all.

Is for you that I hope the moon disappears. Is for you that I hate the night loved before because my only wish is to come tomorrow, the sun, a new day and see again your reassuring smile, your bright eyes.

Is for you that I desperate waiting. Is for you that I wait anxious the moment when I touch softly the paper where, with a pen, you write your words. You know? I keep them with tenderness and when I want to feel you close to me because the anguish is insupportable, the faking horrifying and the desire unbearable I caress them with my fingertips or I pass my lips simulating a kiss.

Is all for you.

