Chica castaña

Esta es una entrada un poco más personal que digamos. Es para que tú, que estás detrás de la pantalla me conozcas un poco más y veas que soy una persona, no un alienígena ni ninguna cosa rara. A continuación responderé unas preguntas que encontré en Internet y me encantaría saber qué responderías tú a ellas. Comencemos…

1º Si tuviera solamente una semana para vivir ¿Cómo aprovecharía esos últimos días?
Pues viajaría, sobre todo viajaría. No por todo el mundo porque no tendría tiempo, pero iría a Marruecos, a India, a Iraq y a Cantabria para conocer a unos cuantos amigos que tengo esparcidos por el mundo. También diría te quiero a todos ellos y a mi familia y a mucha gente que posiblemente se sorprendería por mis palabras. También creo que mataría a alguien. No me tachen de loca o cruel, no mataría a alguien inocente, mataría a alguien que realmente se lo mereciera como un maltratador de animales o un violador.

2º ¿Que haría si supiera que no va a fallar?
Pff, haría muchas cosas pero creo que lo que haría en este preciso momento sería declarar mi amor a una persona. (Sí, lo sé, soy muy cursi.)

3º ¿La manera en la que vivo me inspira?
Pues no, no me inspira. Creo que lo que me inspira son los planes de futuro que tengo en mi cabeza.

4º ¿Cual es mi forma favorita de pasar el tiempo?
Escribiendo, realmente adoro escribir, para mí escribir es algo tan necesario como respirar.

5º  ¿Que tengo que cambiar para vivir mi vida ideal?
Sobre todo mis miedos al qué dirán.

6º ¿Cómo puedo empezar ahora mismo a vivir mi vida ideal?
Creo que uno de los pasos decisivos sería liberarme de las cadenas que nos ha puesto la sociedad y dar el paso. No os diré en qué dar el paso, eso os lo dejo a vuestra imaginación.

7º ¿Que cosas quiero dejar de hacer en mi vida?
Aparentar que alguien me cae bien o aparentar ser de una manera para que no me rechazen.

8º  ¿Que haría Jesús, Buda, el Dalai Lama o Krishna en esta situación?
WHAT?! No me esperaba esta pregunta… pues seguramente dejar que todo siga su curso y mostrarse generosos y benevolentes con todo el mundo aunque haya gente que les haga daño, porque esta vida es solo pasajera, lo realmente importante es el alma así que no importa sufrir ahora, es más, cuanto más sufras, ¡MEJOR! Que irónico todo de verdad…

9º ¿La gente con que paso mi tiempo es positiva y me ayuda a triunfar? ¿O es negativa y me mantiene estancado?
La mayoría de la gente de mi alrededor suele ser negativa. Me rodeo de este tipo de personas porque quiero ayudarlas y realmente me gusta hacerlo, al final lo único que consigo es perjudicarme… Debería cambiar eso y preocuparme más por mí misma, pero claro, eso hace que el ego gane territorio y no es bueno para el alma, tenemos que dejar que nos humillen, que nos abofeteen y dar la otra mejilla, lo realmente importante es Dios, que está al otro lado riéndose de nuestra ignorancia. No tengo nada más que decir.

10º  ¿Que me atrevería a hacer si no tuviera miedo?
Estoy teniendo un deja vu con esta pregunta.

11º ¿Que cambios importantes estoy posponiendo y sé que son para mi bien?
Escribir un libro, tengo la certeza de que si escribiera un libro tendría éxito y eso, obviamente me beneficiaría. Lo que pasa es que soy tan…tan…desordenada que cada día hago una cosa diferente y se me olvida.

12º  ¿Como puedo hacer esos cambios con alegría?
Mmm, a ver, yo siempre estoy muy alegre cuando escribo, bueno no, miento. No puedo hacer esos cambios con alegría porque en un libro se mezclan miles de sentimientos y sensaciones. ¿Cómo voy a describir una violación estando feliz?

13º  ¿Que ideas he tenido últimamente?
Una idea que surgió por mi mente hace poco fue la de reunirnos todos los bloggers de wordpress al igual que lo hacen los youtubers como el Rubius, Wismichu, AunronPlay, etc, etc. Sería maravilloso conocer a quién crea todas esas cosas hermosas que he visto por ahí.

14º ¿Cómo puedo ponerlas a trabajar?
Mmm, ¿proponiéndolo? No sé, no sé, es algo más difícil. No quiero pensar mucho en eso.

15º ¿Que puedo hacer más a menudo para ser más feliz?
Hacer lo que me gusta todos los días, abrazar a mis amigos y seres queridos, acariciar a mis gatos y a mi perra, bailar, etc.

16º ¿Cual es mi manera favorita de sabotearme a mi mismo y a mis metas?
Pensar que es imposible, decirme a mí misma: “Hey! No seas tonta! Eso jamás va a pasar!. Dejar las cosas para mañana también consigue que no alcance mis objetivos.

17º  ¿Que regalos escondidos se encuentran en mi situación actual?
No entiendo muy bien esta pregunta pero supongo que mis gatos son mi mayor regalo ahora mismo, sobre todo mi gata Murika. La amo.

18º ¿El Universo es amigable?
Sí, no voy a decir ahora cosas como que la vida es dura. La vida y el Universo nos ponen los obstáculos que tenemos que saltar y las experiencias que necesitamos vivir para evolucionar, que estas sean más difíciles o más tristes no quiere decir que el Universo, la vida o algo allá arriba sea malo.

19º  ¿Que cosas estoy haciendo del mismo modo en que las hacía hace 10 años y como debo transformarlas para obtener resultados diferentes?
Pues me sigo lavando los dientes como hace diez años (respecto a la manera no a la cantidad).

20º ¿Cual es mi meta más grande para este año y que tengo que hacer para que ésta se haga realidad?
Uno de mis mayores propósitos para este año era aprender a leer las cartas del Tarot. Para cumplir este propósito debería seguir el plan que hice en Diciembre para conseguir todo lo que me propuse. Es que hay que ser estúpida para tener un plan que te ayude a conseguir lo que quieras y no seguirlo.

Bueno, allí terminan las 20 preguntas de “impacto”. Personalmente pensaba que serían preguntas que me hicieran pensar más. La próxima vez que haga algo así revisaré las preguntas antes de nada. Por cierto, me encantaría saber tus respuestas.

Anuncios