Persona preguntándose algo

Vivir supone preguntar, y quiénes preguntan esperan un por qué. Os digo, hoy estoy feliz y triste y acomplejada y nostálgica y enfadada y sensual y amorosa e inteligente e inútil y capaz y ganadora y exitosa. Os explico, hoy estoy feliz porque tus ojos se cruzaron con los míos unas milésimas de segundo más que ayer, estoy triste porque el mundo es injusto, estoy acomplejada porque la sociedad me hace ver fea a veces, estoy nostálgica porque es normal acordarse a veces del pasado, estoy enfadada porque la gente me ve horrible cuando doy todo mi ser por su bienestar, estoy sensual porque acabo de leer un post en un blog que me ha hecho recordarlo, estoy amorosa porque estoy queriendo a alguien y a muchos, estoy inteligente porque sé afrontar los problemas del día a día aunque a veces los afronte bien y otras mal, estoy inútil o al menos me siento así porque me han dicho que no valgo para nada, estoy capaz porque puedo soñar mi futuro y hacerlo realidad, estoy ganadora porque nunca acepté un no por respuesta, estoy exitosa porque soy inconformista.

Muchos preguntan qué tal estás y siempre me dedico a contestar un simple: estoy bien. Pues bueno, aquí tenéis la verdadera respuesta a la pregunta y su por qué.

3lena

