chica loca

Me llaman manicomio porque guardo dentro aquello que otros repudian. Rabia y amor todo mezclado no da buenos resultados. La compasión y el odio forman demonios, cada uno peor al anterior. Soy bipolar, se podría decir que soy algo bipolar. Y podría crear un alter ego o algo parecido pero, ¿para qué? ¿Para qué rechazar algo solo porque es extraño? ¿Para qué discriminar un aspecto de tu personalidad solo porque da miedo? Las cosas no son solo blancas o solo negras y esforzarnos por clasificar todo hará que vivir deje de tener sentido. Vivimos atados a los límites que nosotros solitos hemos trazado, no podemos tacharnos de víctimas cuando somos nuestros propios verdugos. No tiene sentido, es estúpido. ¿Acaso no lo ves? Yo lo veo todos los días y me angustio, me angustio mucho. Siento un calor en el pecho que no puedo soportar y empiezo a dar vueltas por la habitación, me tiro al suelo. A veces como, pareciera que tengo un trastorno alimenticio o algo, me pongo heavy o la canción Outta my mind a tope y empiezo a bailar al frenético ritmo de los versos. A veces me pongo violenta por eso, quizás necesite una camisa de fuerza, pero al final la angustia desaparece, pero solo cuando decido dejar salir a todos mis demonios fuera. La oscuridad no debe de ser tan horrible si muchos, al igual que yo, se dejan llevar por ella. Probablemente necesite ayuda, no lo niego, en vuestro mundo estoy loca pero en el mío no. Piensa en lo que he dicho, por favor. No es necesario que me encierres en un manicomio.

3lena

