Mar de noche con la luna de fondo

Poner todo por escrito tal cual,
como me viene.
Rayarme por cualquier estupidez
no me conviene.
Yo siento y pienso que es muy
importante,
pero todo lo que consigo es que sea
sofocante.
Me agobio, me rayo, me vuelvo loca,
llámalo cómo quieras.
Eso no cambia que está volviéndose todo una mierda.
Finjo no pensarlo, no darle vueltas
pero siento que es como un rompecabezas.
Me marea, me mareo.
Me sienta mal, me siento mal
pero fingir me da
algo de tranquilidad.
Quiero centrarme en
su olor, su cuello.
Centrarme en su hermosa mirada,
su mano acariciando mi espalda.
Quiero centrarme en su sonrisa,
su brazo alrededor de mi cintura.
Pero luego pienso y pienso
nunca me mata el aburrimiento,
y todo se esfuma
y yo despierto
y el agua con su espuma
se convierte en mi último
aliento.

3lena

