carta de amor

Hola hermosura, y no pienses que estoy irónica, debo agradecerte las numerosas personas que hiciste llegar a mí, y los inolvidables momentos que me hiciste pasar a su lado. Vida, yo sé que sos complicada, pero es normal, yo os comprendo puesto que sos mujer, como yo. Ahora he comprendido que cuando tu respuesta es no, querés decir sí; y que cuando decís sí, querés decir no. Para vos, el blanco es negro y el negro tiene matices. Para vos no existe noche, solo día, por eso cuando oscurece os escondeis junto al Sol para no ver la muerte que es la Luna. En el fondo os amáis, sois como dos signos opuestos: compatibles. El problema, querida vida, es que cuando muerte y vos decidís uniros creáis un amor tan vívido como mortal. Mortal porque en vuestra cópula yo muero y vívido porque en mi sepulcro florecen flores y comen gusanos.

Querida vida, esta carta está escrita en una hoja de mi libreta pero no sé adónde mandarla. Siempre me entendí mejor con la muerte, quizás porque somos parecidas. Siento el atrevimiento de escribiros pero creo que esta carta irá conmigo a la tumba.

-3lena

