chica en soledad

A ver, ya lo sé, no soy perfecta y jamás lo seré. Sé que tengo miles de defectos y muy pocas virtudes. Sé que he cometido errores, y sé que a día de hoy los sigo cometiendo. Sé que he hecho sufrir a algunas personas, me he reído de quien no debía y luego me he quejado cuando se han reído de mi. Lo sé, ¿vale? Lo sé. Pero pienso que todos merecemos una segunda oportunidad, todos merecemos el perdón. Pienso que a pesar de todo el daño que he causado también hay gente a la que he hecho reír y creo que eso es motivo suficiente para merecer algo más de buena suerte, de felicidad. Estoy ya un poco harta de fingir sonrisas y escuchar problemas ajenos como si no tuviera propios. Estoy harta de que me ilusionen, de que me traicione una de las personas en las que más confiaba, de que la gente intente que caiga una y otra vez y no me levante. En este momento necesito un abrazo, un abrazo muy fuerte que me haga olvidar mis problemas. Necesito más compañía que la de mis gatos, necesito de alguien que se siente a mi lado apoyándome en silencio. También me gustaría llorar, pero no puedo, ¡no sé por qué coño no puedo! Quisiera meterme en el baño y sumergirme en la bañera. Sentir el agua caliente acariciando mi piel desnuda, consolándome porque estoy sola, jodidamente sola.

(In English)
I know, I am not perfect and never will. I know I have thousand of defects and very little virtues. I know I made mistakes, and I know nowadays I still make mistakes. I know I’ve made some people suffer, I’ve made fun of the wrong person and I complained when someone has made fun of me. I know it, okay? I know it. But I think everybody deserve a second chance, everybody deserve forgiveness. I think despite all the damage I’ve made there is also people who I made laugh and I think that’s enough reason to deserve some more good luck, some more happiness. I’m sick of faking smiles and hearing someone’s problems like I don’t have mines too. I’m sick of the people who play with me, I’m sick of people who betray me, I’m sick of knowing that people want me to fall down and never rise again. In this moment I need a hug, a tight hug which makes me forget my problems. I need more company than
my cats, I need someone to sit next to me supporting me in silence. I also want to cry, but I can’t, I don’t know why I can’t! I would like to hide in the bathroom and submerge in the bath. Feel the warm water caressing my naked skin, comforting me because I’m alone, I’m fucking alone.

