mapamundi

Era una bonita tarde de primavera (o de verano, no lo recuerdo muy bien) y yo me encontraba muy aburrida. Cogí mi ordenador y empecé a buscar. En eso estaba que te encontré. Un chico, bueno, realmente eras un hombre, de otro país, no quiero escribir el nombre porque es demasiado doloroso para mí, piel bronceada, ojos oscuros, alma hermosa. Eras realmente hermoso, y tú no lo veías. Me aconsejaste tanto… todavía recuerdo con mucha claridad como me ayudabas a avanzar, tus consejos para que poquito a poquito estuviera más cerca de alcanzar el Nirvana. Siempre que estaba mal, tú estabas allí, apoyándome en todo. Que ignorante era… yo preocupada por cosas tan estúpidas, sin tener en cuenta el tormento que deberías de estar viviendo tú. ¿Que injustos son los dioses verdad, amigo? Que malo puede llegar a ser Shiva, que poco nos ayuda Ganesha… Puede que la mayoría de personas no entiendan esta entrada… pero no puedo soportar el esconder tanto tiempo que yo te amaba. Sí, te amaba, y mucho. De todas las maneras posibles. Porque tú fuiste el primero en enseñarme, en ayudarme. Que sepas que no recuerdo tu nombre, y me da vergüenza reconocerlo, pero que sepas que te recuerdo, te juro que te recuerdo. Nunca te olvidaré, y a pesar de que hace tiempo juré que jamás volvería a jurar nada, te juro de nuevo en este momento… Siempre estarás en mi corazón, siempre…

(In English)

It was a beautiful spring day (or maybe it was summer, I don’t remember well) and I was so bored. I took my computer and started to search. So I found you. A boy, well you were a man really, from another country, I don’t want to write the name because it hurts too much, tanned skin, dark eyes, beautiful soul. You were really handsome but you didn’t see it. You advised me so much… I still remember with lots of details how you helped me to go on, your pieces of advice to help me get Nirvana. Whenever I was wrong, you were there, supporting me in everything. How stupid I was… I worried about bullshit, not thinking about all the shit you lived. How unfair are the Gods, aren’t they? How bad can be Shiva, Ganesha little helps… Maybe most of the people won’t understand this post… but I can’t stand hide so long how much I loved you. Yes, I loved you, and so much. In all the possible ways. Because you were the first in teaching me, in helping me. You must know I can’t remember your name, and I’m ashamed of it, but you must know that I still remember you, I swear I remember you. I’ll never forget you, and even time ago I promised never to promise anything, I promise you again in this moment… You’ll always be in my heart, always…

3lena

