rosa roja

He escrito muchísimo sobre ti, y sé que probablemente haya caído en los tópicos de siempre, en decir lo mismo una y otra vez. ¿Pero qué hacer cuando las palabras no son suficientes? Repito y repito con la esperanza de que eso sea suficiente para expresar todo, aunque no lo sea. A lo mejor soy aburrida, ¿y qué? Hay cosas que queman en el alma, yo solo pretendo evitar el incendio. Batiste el récord con el número de veces que hiciste a mi corazón temblar. Batiste el récord con las innumerables palabras escritas y dichas para ti. Batiste el récord en el número de miradas. Batiste el récord en mariposas por segundo. Batiste el récord en número de entradas escritas para ti. Batiste el récord en el número de veces que hiciste temblar mis piernas. Batiste el récord en tiempo de olvido, pero batiste el récord por reenamorarme en dos segundos, uno la vez que te miré y el segundo cuando tú me miraste. Batiste el récord en bobadas. Batiste el récord en mi corazón. Batiste el récord en mi alma. Y aunque quisiera arrancarme todo esto y olvidarte sé que no podré mientras te siga viendo todas las mañanas. Me gustaría no escribir nada más de ti pero sé que es imposible. Porque batiste el récord al aparecerte en mi vida.
Te quiero I.

3lena

