image

Dicen que cuando encuentras a tu alma gemela sientes esa conexión en la primera mirada. No hace falta que habléis para que te des cuenta de que se trata de tu otra mitad, desde el primer segundo lo sabrás, y puede que nunca más os volváis a encontrar, pero tú tendrás la certeza de que se trata de ella.

Yo pienso que ya la encontré, y fue maravilloso. La miré y todo cambió de repente, me sentí en el cielo, me costaba entender lo que hablaba la gente, eran sólo mis ojos y los suyos. Fue indescriptible. Solamente intercambiamos 3 frases, solamente 3, lo recuerdo muy bien, y desde entonces no la he vuelto a ver. Ahora lucho por reencontrarme con ella, pero me está resultando muy difícil. Cuando me alejé de ella, subí al coche y escuché una canción que hablaba sobre eso, sobre encontrar a esa alma, yo solo puedo pensar que es una señal divina.

Lucharé por volverla a ver, y sé que al final lo conseguiré.
Recuerda:
“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE PUEDE ESTIRAR, CONTRAER O ENREDAR, PERO NUNCA ROMPER.”

3lena

