image

Me encanta verlo todas las mañanas y sentir su mirada tan especial clavada en mis ojos. Saber que con solo mirarme me desnuda, sabe cómo soy aunque nunca me haya dirigido la palabra, y aunque sabe mi interior me sigue mirando como si yo no fuera horrible, como si no estuviera loca. Me sigue mirando a pesar de mis defectos, y juntos nos amamos en la oscuridad de nuestros ojos, porque somos las personas más pecadoras que existen, y no nos importa. Somos dos demonios de alas negras y todo lo demás no es nada. Solo su mirada y la mía, mirándose en secreto, sin que nadie sepa nada, sin la más leve sospecha. Así nos amamos…en secreto.

I love watching him every morning and feel his eyes fixed so special in my eyes. Knowing that he nude me only with his eyes, he knows how I am even if we have never spoken, and even he knows my interior he keeps looking at me like I am not horrible, as if I am not crazy. He keep watching even my defects, and together we love in the darkness of our eyes, because we are the most sinful people there, and we do not care . We are two black-winged demons and everything else is nothing. Only his eyes and mine, looking in secret, without anyone knowing anything, without the slightest suspicion. So …we love in secret.

