image

Sabes? Yo también amo, y con una intensidad que podría llevarte al cielo. Yo también odio, y con una fuerza que te podría matar. Yo también sufro, y tanto que no me ves llorar porque mis lágrimas son de sangre. Yo también hecho de menos a alguien, tanto que siento que podrían salirme alas para volar hacia él. Yo también añoro muchos momentos, tantos que si fueran un libro sería más grande que la Biblia. Yo también soy una ignorante, aunque siempre te aconseje en tus problemas. Yo también necesito a alguien, no soy de piedra. Yo también quiero olvidar, así que no me recuerdes el pasado. Yo también finjo sonrisas falsas, no siempre eres tan divertido. Yo también río, pero eso no significa que siempre estoy feliz. Yo también soy mala, tengo al mismo Demonio en mí. Pero yo también soy buena, aunque no lo sabes daría la vida del tío que está pasando por la calle ahora mismo solo para que estés feliz. Yo soy todo un laberinto, impredecible hasta para mí, al fin y al cabo, ya ves, no soy tan diferente a ti. Y una última cosa, jamás llegarás al corazón de una persona mirando al exterior.

