1Si soy un ángel píntame con alas negras. No pertenezco a tu Dios, pertenezo a Satán, que soy yo. Volaré por el cielo de tus sueños para hacerte ver que tienes demonios dentro. Si me dejas entrar haré que llueva sangre por tus mejillas en vez de lágrimas. Te haré fuerte, no dejaré que nadie te pise. Me alimentaré de tus enemigos. Amarás la oscuridad, igual que yo, y verás que es el únido lugar donde te puedes expresar. No tengas miedo. Todo lo que han dicho es falso. Nosotros nos alzaremos, seremos los ángeles negros de los sueños de Dios. Pero tienes que dejarme entrar, si no lo haces te haré ver en cada ataque de rabia que estoy aquí, dentro de ti. Odiarás como yo, y amarás como yo…comprenderás al fin que llevo dentro de ti mucho más que tu “Dios”, y verás que siempre estaré dentro de ti. Escucha mi risa, no hay escapatoria, ni la luz te salvará.

(In English)

2If I am an angel paint me with black wings. I don’t belong to your God, I belong to Satan, it’s me. I will fly in the sky of your dreams to make you see that you have demons inside. If you let me I’ll do rain blood down your cheeks instead of tears. I’ll make you strong, I won’t let anyone step on you. I’ll feed your enemies. You will love the dark, just like me, and see that is the only place where you can be yourself. Don’t be afraid. All they have said is false. We will rise, we will be the black angels of God’s dreams. But you have to let me in, if you don’t I’ll make you see in every fit of rage I’m here, within you. You’ll hate like me, and you’ll love like me… and you will understand in the end I have inside of you much more than your “God”, and I’ll always be within you. Listen to my laughter, there is no escape, the light won’t save you.

