image

Todo el mundo desea algo, sueña con ello pero no se digna a pasar de eso, simplemente sueña y ya está. Y a pesar de que todos los días lean frases como: “Vive lo que sueñas y sueña lo que vives”, no hacen nada. Se quedan parados delante de la televisión viendo todos los famosos desfilando, se quedan escuchando música y pensando que son ellos quien canta. Todo el mundo sabe eso de que hay que luchar por lo que quieres, no quedarse sentado a esperarlo ya que nada que no sea agua llueve del cielo. Sé que todos piensan que realmente es imposible, que los famosos tienen suerte pero que ellos no van a tenerla. No os culpo por pensar así, yo misma pienso así miles de veces y me ahogo con mis pensamientos negativos, pero nunca dejo que la negatividad me derrumbe, me levanto de nuevo, me pongo mis auriculares con la música a tope y vuelvo a luchar cada día, porque sé que nada es imposible, que valgo mucho y que si me critican es porque realmente lo estoy haciendo bien.

In English

Everybody wants something, they dream about it, they just dream and nothing else. And even though every day read quotes like “Live what you dream and dream what you live”, they do nothing. Just stand in front of the television watching all the famous parade, they stay listening to music and thinking it’s them who sings. Everyone knows that you have to fight for what you want, not sit to wait for anything other than water raining from the sky. I know you all think it really is impossible, that celebrities are lucky but they will not have it. Do not blame you for thinking so, I myself think so many times and I choke on my negative thoughts, but I never let negativity collapse me, I get up again, I put my headphones with loud music and I come to fight every day, because I know that nothing is impossible, I’m worth a lot and if I criticize it because I’m really doing well.

