Me encuentro en mi casa, pensando en ella, mi amiga, mi mejor amiga. Está mal, vi su blog y está mal. No sé exactamente lo que siente, sólo me aferro a sus palabras que hacen que me sienta sólo la mitad de mal que ella. Entonces pienso en toda la gente que lee las entradas de nuestros blogs, los libros y cuentos de los escritores famosos, y piensan que los entienden, que sienten lo que ellos sienten al escribirlo, pero no es así. El escritor expresa lo que siente con palabras, expresa su odio o su dolor  mediante historias de asesinatos, de violaciones, de soledad, y expresa su alegría mediante las historias de gente feliz, pero aún así, las palabras no bastan. Jamás bastarán para expresar nada, sólo expresarán ilusiones, las ilusiones que tú te creas, lo que tú piensas que siente el escritor mientras lo escribes, pero jamás la realidad. Muchas veces he llorado escribiendo, pero ninguna leyendo, ¿por qué? Porque las palabras no bastan para darse cuenta de lo débil que se siente. Y me entristezco al leer la entrada de mi amiga, porque veo que está mal, pero no me doy cuenta  de lo que realmente siente. Sólo me queda acompañarla en su sufrimiento desde la soledad de mi habitación, y esperar que ella poco a poco esté mejor.

El blog del que hablo es este: http://serfelizesaeslaintencion.blogspot.com.es/ Vale la pena suscribirse y ver las maravillas que cuenta esa escritora nata.

(In English)

I am in my house , thinking about it, my friend, my best friend. Ok, I saw her blog and she´s bad . I do not know exactly how she feel , only I cling to her words that make me feel bad only half. Then, I think of all the people who read our blog entries , books and stories of famous writers, and they think they can understand , they think that they can feel what the writers fell writing , but it is not. Expresses feelings with words , writer expresses his hatred or pain by stories of murder , rape, loneliness , and expressed their joy through the stories of happy people, but still, words are not enough . Never be enough to express anything, just be expressed illusions , illusions that you believe, what you think you feel the writer as you write , but never reality. Many times I ‘ve cried writing , but no reading , why ? Because words are not enough to realize how weak you feel. And I’m sad to read input from my friend , I see that she´s bad, but I did not realize what she really feels . I can only accompany her suffering from the solitude of my room, and hope she is better slowly .

The blog of which I speak is this : http://serfelizesaeslaintencion.blogspot.com.es/ Worth subscribe and see the wonders that has this writer.

PD. Sorry for the mistakes, I don´t speak English very well.

